Julia nos cuenta su experiencia de Au Pair de Verano en Córdoba

¡Hola! Soy Julia y soy Au Pair de Verano. Estoy absolutamente feliz con mi experiencia como Au Pair. ¡El tiempo ha pasado superrápido y ha sido una experiencia impresionante! Nunca he tenido una experiencia más fantástica y increíble, sin duda.

Ha sido una gran oportunidad para mi aprender otra cultura, otras costumbres y tradiciones y por supuesto, otro idioma. 

 

Mi familia de acogida vive en Córdoba y tiene una niña preciosa llamada Maya. Es una familia muy internacional porque el papa es francés y la mama italiana, así que así he podido aprender más de otras culturas también. Mi familia ha tratado muy muy bien y durante mi estancia en España me sentí cómoda y segura. Si ocurrían unas dificultades con la niña, mi familia me aconsejaba que tenía que hacer. He tenido mucha suerte con mi familia,  ¡muchas gracias por esta gran experiencia! Para mí la cosa más complicada es la diferencia entre nuestras culturas, pero con el paso del tiempo me acostumbré a todo y todas las dudas y dificultades desaparecieron. Hay que tener paciencia y trabajar los problemas de forma activa. Como os decía antes, hablando con tu familia se resuelven las cosas. 

En cada momento he intentado ser muy creativa. Me encantan las manualidades y Maya y yo nos hemos pasado todo el verano haciendo cosas. Si vas a ser Au Pair te aconsejaría que fueras creativa. En YouTube hay muchos videos donde puedes inspirarte y luego verás que a los niños les encanta!

 

Una cosa muy importante que me gustó mucho es la oportunidad de viajar. Durante mi estancia en España visité muchas ciudades y pueblos abriendo nuevos mundos para mí. 

 

También durante este periodo el equipo de Au Pair Conecta me ayudaba mucho, se interesaba por mi vida española y aconsejaba varias cosas. Esto me ha ayudado en no sentirme sola en ningún momento.

 

¡Espero poder participar en este programa de nuevo el año que viene! 

Muchas gracias desde Bielorrusia!