Services

Au Pair Conecta ofrece servicios de intermediación y asesoramiento a familias, jóvenes y personas interesadas en aprender o perfeccionar un idioma desde su propio hogar o saliendo al extranjero.

A continuación, te adjuntamos el listado de los servicios generales que ofrecemos. Si tienes interés en algún servicio que no aparece en nuestra web, contacta con Au Pair Conecta vía e-mail o telefónica y estaremos encantadas de atenderte.

Se trata de un programa de intercambio cultural en el que una Au Pair cuidará de tus hijos, practicará un determinado idioma con ellos y realizará pequeñas tareas domésticas a cambio de alojamiento, manutención y una prestación económica semanal. ¡El cuidado de tus hijos no tiene que suponer un gran gasto para tu familia!

Podrás aprender o mejorar tu español de una manera rápida, eficaz y económica, al mismo tiempo que autofinancias tu estancia. ¡Es una manera muy práctica de vivir un tiempo en España y comenzar tu vida aquí! Tendrás tiempo para asistir a clases de español y convivirás con una Familia de Acogida, lo cual te aportará tranquilidad y seguridad ya que no tendrás que comenzar desde cero buscando alojamiento y trabajo.

El programa Au Pair es una gran oportunidad para irte al extranjero y aprender o mejorar un idioma determinado. Tendrás tiempo para asistir a clases de idioma y convivirás con una Familia de Acogida, lo cual te aportará tranquilidad y seguridad ya que no tendrás que comenzar desde cero buscando alojamiento y trabajo. Trabajamos con una gran variedad de países, tanto en Europa como Estados Unidos.

Nuestro programa de Au Pair en Estados Unidos te ayudará a hacer realidad tu American Dream. Podrás vivr durante un año el American way of life y descubrir la increíble diversidad geográfica y cultural de los Estados Unidos. Al convivir con una familia, podrás conocer el estilo de vida americano, mejorarás tu inglés y harás una inmersión lingüística y cultural autofinanciando tu estancia. Es un programa valorado en 10 000 dólares anuales.

El programa de Compañía a Mayores es un intercambio cultural pensado para personas más adultas. con destino a Reino Unido o Irlanda. Se trata de hacerle compañía a una persona mayor y ayudarla en tareas básicas (recados, citas, etc.) a cambio de alojamiento, manutención y una prestación económica cultural. Tendrás tiempo para asistir a clases de idioma y convivirás con una Familia de Acogida, lo cual te aportará tranquilidad y seguridad ya que no tendrás que comenzar desde cero buscando alojamiento y trabajo en un país nuevo.