Services

Au Pair Conecta ofrece servicios de intermediación y asesoramiento a familias, jóvenes y personas interesadas en aprender o perfeccionar un idioma desde su propio hogar o saliendo al extranjero.

A continuación, te adjuntamos el listado de los servicios generales que ofrecemos. Si tienes interés en algún servicio que no aparece en nuestra web, contacta con Au Pair Conecta vía e-mail o telefónica y estaremos encantadas de atenderte.

Se trata de un programa de intercambio cultural en el que una Au Pair cuidará de tus hijos, practicará un determinado idioma con ellos y realizará pequeñas tareas domésticas a cambio de alojamiento, manutención y una prestación económica semanal. ¡El cuidado de tus hijos no tiene que suponer un gran gasto para tu familia!

Podrás aprender o mejorar tu español de una manera rápida, eficaz y económica, al mismo tiempo que autofinancias tu estancia. ¡Es una manera muy práctica de vivir un tiempo en España y comenzar tu vida aquí! Tendrás tiempo para asistir a clases de español y convivirás con una Familia de Acogida, lo cual te aportará tranquilidad y seguridad ya que no tendrás que comenzar desde cero buscando alojamiento y trabajo.