Services

Au Pair Conecta ofrece servicios de intermediación y asesoramiento a familias, jóvenes y personas interesadas en aprender o perfeccionar un idioma, desde su propio hogar o saliendo al extranjero.

A continuación le adjuntamos el listado de los Servicios generales, si tiene interés en algún Servicio o modalidad, que no aparece en nuestra web, contacte con Au Pair Conecta vía e-mail info@aupairconecta.com o telefónica y estaremos encantadas de atenderle.

Es un programa de intercambio intercultural, muy rentable, El cuidado de sus hijos no tiene que suponer un gran gasto para su familia, a cambio de una prestación económica, alojamiento y manutención para la Au Pair, su familia recibirá cuidado de niños, aprendizaje de idiomas, ayuda en pequeñas tareas del hogar y flexibilidad, independientemente del numero de hijos de su familia.

Podrá aprender o mejorar español de una manera rápida, eficaz y económica, a la misma vez que autofinancia su estancia. Es una manera muy práctica para comenzar su vida en España y aprender el idioma. Tendrá tiempo de asistir a una escuela de idiomas si lo desea y convivirá con su Familia de Acogida, lo cual le aportará tranquilidad y seguridad ya que no tendrá que comenzar desde cero buscando alojamiento y trabajo.

Es una gran opción para abrirte al mercado laboral y pensar en tu futuro profesional, en un momento de crisis económica. Trabajamos con los países de la Unión Europea, con los Estados del Espacio Económico Europeo y ofrecemos programas especiales a China, Canadá y EEUU.

Programa Mother´s Help, en Gran Bretaña

No entra en la categoría de Au Pair, se trabaja con contrato y alta en la seguridad social. Recibirás alojamiento y pensión completa, estarás a cargo de niños de edad pre-escolar y trabajarás  entre 40 y 50 h/semana. Retribución de unas £150- 200£ semanales netas.

Con nuestro programa Au Pair en USA te ayudamos a hacer realidad tu “Americam Dream”. Podrás vivir durante un año el “American way of Life” y descubrir la increíble diversidad geográfica y cultural de los Estados Unidos de América. Conviviendo con una familia, conocerás el estilo de vida americano, mejorarás tu inglés y harás una inmersión lingüística y cultural autofinanciando tu estancia (ganarás 10.000 $ anuales).

Es un programa de intercambio intercultural y convivencia, basado en la ayuda mutua, no es un trabajo. El concepto de Au Pair Abuela, es un novedoso y joven programa que nace en Alemania, muy parecido al programa Au Pair, la gran diferencia es la edad de la Au Pair Abuela (entre 50 y 70 años) . Ei programa Au pair Abuela puede ser muy beneficioso para Familias con hijos, personas que necesitan compañia, o para familias que viajan frecuentemente y no quieren dejar sus casa y/o mascotas solas.