Testimonio de Silvia en Londres

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

¡Hola!
Son ya ocho meses desde que inicie esta gran aventura de venirme a Londres a trabajar de Aupair y…escribir sobre ello creo que es bastante complicado. En un principio decir que no me arrepiento de la decisión que tome, ya que a pesar de estar lejos de casa y tener momentos difíciles se que fue la decisión acertada.

Mi inglés ha mejorado muchísimo, he crecido mucho como persona y adoro a mis pequeños, por lo que, simplemente por eso mereció la pena.
Para mí venirme fue algo que a penas pensé porque sabía que si me lo pensaba no daría el paso, ha sido y es difícil para mí estar lejos de casa y de los míos, son muchos momentos en los que deseo estar allí aunque sea tan solo un instante, pero, la mayoría de los días cuando me levanto y consigo despertarme y los veo a ellos, me sonríen, me abrazan o me hablan sin parar de cualquier cosita importante para ellos, todo lo malo se esfuma, creo que ser Aupair es una de las mejores maneras de aprender inglés y conocer otras culturas, costumbres, etc.
La forma de vivir esta experiencia va ligado con la personalidad de cada uno, si eres aventurero, te gusta conocer mundo y gente, a pesar de lo malo, vivirás esto a tope; si simplemente te gustan los niños eso será lo que te motive cada día, si tu única razón es el idioma iras descubriendo cosas de tu nuevo hogar y de ti mismo cada día… hay infinidad de maneras de vivir esto.

Mi experiencia acaba en dos meses, he decidido volver a casa a pesar de que la familia quiere que me quede y aunque sé que echare de menos a mis pequeños cada día.
Habrá días malos, buenos e inolvidables; yo no me arrepiento de haber hecho mi maleta para venir porque ahora lo más bonito que me llevare será una mochila cargada de magníficos recuerdos.