Testimonio de Elisa en Escocia

Hola, soy Elisa y gracias al equipo de Au Pair Conecta llevo ya unos meses siendo Au Pair en Inglaterra y Escocia.

Mi primera familia era de Burgess Hill, un pueblo cerca de Brighton en la costa del sur de Inglaterra. En la casa vivía la madre sola y dos niños y yo tenia que quedarme con ellos por la noche cuando la madre trabajaba. La mujer me ayudó a buscar una academia de Inglés, pero cuando solo llevaba dos semanas me dijo que habían cambiado  sus circunstancias personales y no podía quedarme como Au pair viviendo en su familia. Su marido, de quien estuvo separada, se quedó sin trabajo y llegaron a un acuerdo para que él cuidase de los niños cuando ella estuviera trabajando.

Al principio me asusté porque pensé que iba a quedarme sin familia, asi que me puse en contacto con Au Pair Conecta y me apoyaron mucho. Desde el momento que les comente lo que me ocurría se pusieron a trabajar y hablaron con la agencia de Londres para poder encontrar una solución rápidamente.  Unos días después empezaron a mandarme familias para poder continuar de Au pair. Tuve 6 entrevistas en varios días y en  menos de 10 días ya tenia una familia nueva. Tanto la agencia de España como la agencia de Londres demostraron ser personas muy profesionales en su trabajo por lo que eso me hizo estar muy tranquila de que iba a encontrar familia incluso me pusieron con prioridad para escoger familia debido a que yo tenia un tiempo limitado para estar en la casa debido a que ya la familia ya no me necesitaba.

Au pair Conecta además de ponerse en contacto con la agencia de Londres se puso en contacto con otras agencias.

De esta manera me salió familia en Aberdeen (Escocia). Estoy muy contenta con mi nueva familia, son gente estupenda, muy buena y cariñosa. Desde el primer día me hicieron sentir como si estuviera en mi casa. Además a los niños los tienen muy bien educados y me llevo fenomenal con ellos!

Cuido tres niños que son muy cariñosos y muy buenos. La familia tiene muchos detalles conmigo, me paga el bus para ir a clase y la academia. En mi cumpleaños me hicieron una cena para celebrarlo y me regalaron un ticket regalo de Zara para que me comprara lo que quisiera. Me compran libros para estudiar y hacer ejercicios y cuando cometo errores hablando en Inglés, me los corrigen. Además pueden venir mis amigas y familia a visitarme ya que tiene una habitación para invitados.

La agencia me facilito una lista de Au pairs que viven cerca de donde yo vivo para poder quedar con ellas y practicar mi ingles, hacer amigas y poder disfrutar de mi tiempo libre.

La foto que os mando, es de la entrada al Castillo de Edimburgo. Fui a visitarlo ya que queda relativamente cerca de Aberdeen. Estoy muy feliz de todas las experiencias que estoy viviendo. Aunque no hayan sido siempre tan fáciles al principio, estoy aprendiendo un montón. Primero por su puesto el idioma, pero luego también cosas para toda la vida. Todos los días hay nuevas impresiones, es un aprendizaje continuo y lo recomiendo a tod@s!!!

Muchos saludos de Escocia!