Nuria de Au Pair de Verano en Francia

Hola a todos, soy Nuria, una au pair de verano en la Bretaña Francesa. Au Pair verano Nuria en Paris

Os recomiendo esta experiencia, es increíble.

Que no os eche hacia atrás el idioma, tampoco que seáis “cortados”, porque si lo hacéis en un futuro os sentiréis orgullosos de haber disfrutado de una experiencia así.

Yo llegué hace 6 días, ni siquiera llevo una semana con mi familia de acogida y me siento como si estuviera en mi casa desde el primer momento.
No sé si será por mi forma de ser o por la de la familia, supongo que por la de ambas partes ya que congeniamos súper bien.
Se aprende muy bien el idioma, ya os lo digo, porque solo escuchas y hablas el idioma del país, en mi caso el francés.

Es cierto que si eres au pair trabajas cuidando a los niños de la casa, pero si te gustan los niños es un trabajo fácil, los míos (3 y casi 2 años) son adorables y estoy muy contenta con ellos porque nos entendemos muy bien.
Lo que iba diciendo, que una viene a trabajar y a conocer la cultura de la zona, pero también es una oportunidad para visitar los alrededores y aprender cosas nuevas.
Como dije antes, llevo 6 días y ya he visitado Brest, la Costa de la Mar, Saint Gillés Pligeaux e incluso París. Estoy súper contenta hasta ahora y muy ilusionada por seguir conociendo y aprendiendo.

Bueno, esta es mi vida tranquila y encantadora en Francia, sin más y volviendo a decir que si podéis no dejéis pasar la oportunidad de ser au pair, me despido.