Javier nos cuenta su experiencia de 21 meses en Londres

¡Hola! Mi nombre es Javier, tengo 25 años y soy de Málaga. Mi estancia ha sido de 21 meses en la ciudad de Londres.
 
En primer lugar me gustaría hablar de mi familia, que me acogió como uno más desde el principio. Me acuerdo que el más pequeño, Kristian, nada más verme entrar por la puerta, se asustó y se escondió debajo de la mesa. Ahora cada vez que me ve solo quiere jugar fútbol o ver la tele conmigo. El otro “diablo” es Theodore, que no para de gastar bromas a todo el mundo. Además, no para de hablar de fútbol, es todo un apasionado.
 
Respecto a mis tareas del día a día, se centraban en llevar y recoger a los niños del colegio y llevar a los niños a diferentes actividades como clases de piano o piscina. También me encargaba de algunas tareas de casa como hacer la cena y limpiar semanalmente la ropa y sus respectivos cuartos.

 

El lugar donde residía es Hanwell, un barrio muy familiar  en el oeste de Londres. Es un lugar encantador con grandes zonas verdes y muchos pub ingleses. Es idóneo si buscas acostumbrarte a la vida social inglesa.

 

Por último quiero dar la gracias a Au Pair Conecta por darme esta oportunidad y experiencia inolvidable mediante la que hice muchos amigos. No puedo decir que echaré de menos a mi familia de acogida porque volveré en Septiembre, pero esta vez como estudiante de un master. Tendré muchas oportunidades de verlos, ¡casi más que mi propia familia!