Au Pair de Verano en UK

¡Hola! Mi nombre es Arantxa, tengo 21 años y hace poco terminé mi estancia como Au Pair en Inglaterra.

Hace tiempo que lo tenía en mente y como acabé antes las clases me animé para ir todo el verano.

He estado viviendo en un pueblo llamado Buryst Edmunds al noroeste de Londres, muy cerca de Cambridge. Eran encantadores! Desde el primer momento que llegué me trataron como una más de su familia, de hecho se podría decir que no parecía que trabajara para ellos.

Mi horario era bastante sencillo, excepto por alguna modificaciones puntuales en las que siempre se me seguían respetando las horas de trabajo, trabajaba por las mañanas de lunes a viernes de 8:30/9:00 a 12:30/15:00 (dependiendo del día) y una tarde a la semana de 19:00 a 20:00 acostando a los niños. En total hacía 25 horas semanales y el resto de tardes y el fin de semana lo tenía libre.

En mis tardes y días libres podía hacer lo que quisiera, bien seguir con los planes de la familia (siempre era bienvenida) o bien quedarme en casa o irme por ahí. La familia siempre contó conmigo para los planes e incluso para los viajes. Tuve la suerte de viajar con ellos a Gales durante 4 días, a York 3 y a diferentes pueblos cercanos al nuestro para pasar el día como Ely, Newmarket, Therford... Además de pasar tiempo con la familia, hice un par de amigas Au Pairs españolas gracias a la aplicación "excuses to meet". A esta aplicación me dió acceso mi agencia Au Pair Conecta y tengo que decir que está muy bien. Tuvimos la suerte de que una de ellas tenía coche propio (que le puso su familia) y pudimos visitar varios pueblos y ciudades como Cambridge, Oxford, Londres, Cromer, Norwich, Colchester, Huntenton ... Creo que se podría decir que hemos visto buena parte de Inglaterra!

En general, creo que es una experiencia fantástica que te cambia la forma de ver las cosas y te llena mucho por dentro. El conocer otra cultura, poder viajar, ver cosas, conocer gente, vivir con tu familia y cuidar a los niños día a día.

Sin duda me llevo mucho aprendizaje y una experiencia única. Repetiría sin pensarlo!