Almudena nos cuenta su experiencia Au Pair en Reino Unido

¡Hola! Mi nombre es Almudena, soy de Guadalajara (España), hace poco mas de un año decidí dejar apartado segundo de bachillerato, e ir un año a vivir una nueva experiencia en el extranjero. Lo hice por conocer una cultura diferente, nueva para mí, un país y ciudades diferentes, y gente nueva.

 

Encontré Au Pair Conecta gracias a mi hermana, ya que a ella también la ayudaron un año antes que a mi a encontrar una familia para los tres meses de verano. Yo he estado en Teddington (muy cerca de Londres) durante 10 meses. Esta agencia ha sido una gran ayuda durante el proceso de búsqueda y durante la estancia. Todos los procesos, el envío de documentos, la búsqueda de familia, la elección y papeleo posterior fueron muy sencillos y rápidos. Y todo gracias a la agencia que facilita y ayuda en todo momento.

 

 

Cuando llegué a Inglaterra estaba asustada, pero tanto el apoyo de la agencia los primeros días y la maravillosa familia con la que he tenido el placer de trabajar y vivir lo hicieron todo mucho mas sencillo. La familia Midgley, mi familiia de acogida, es una familia joven, con una niña de 8 años, Su nombre es Millie y aunque a veces es un poco mandona y también bastante terremoto, le he cogido mucho cariño y me va a dar mucha pena marcharme de nuevo a España.

 

 

Esta es una experiencia que recomiendo siempre que me preguntan por ella. Y si es acompañada de una agencia eficaz, cercana y rápida como Au Pair Conecta, te aseguro que va a ser muchísimo más fácil!