Rebecca de Alemania en Sevilla

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

La decisión de irme de Au Pair a España fue tomada después de terminar el colegio en Alemania. Quería pasar un tiempo viviendo en el extranjero y mejorar mi español antes de Au Pair Rebecca en la playaempezar mi carrera universitaria.
Mi agencia alemana me colocó en una familia en Málaga al principio. Desgraciadamente tuve mala suerte y no me fui bien con ellos, desde muy pronto tenía claro que quería cambiar de familia de acogida. Gracias a Dios mi agencia alemana me puso en contacto con Au Pair Conecta en Sevilla, que se preocuparon por mí y dentro de pocos días me salvaron y me colocaron en una nueva familia. Me podía fiar de ellos a 100%, que agradezco muchísimo, porque si no me hubiera encontrado muy sola en esa situación.
Así que al final terminé en Sevilla y disfruté todos los días de las pequeñas calles del bonito centro, sus plazas y parques y sobre todo del clima y del sol, de la luz y de los colores de Sevilla. La capital de Andalucía está llena de vida y la gente es muy simpática y cariñosa. Sevilla y sus alrededores tienen muchísimas ofertas culturales y a quien le gusta e interesa la esencia de la cultura española, le va a encantar!

La ciudad tiene muchas academias de idiomas para cursos de español. A través de Au Pair Conecta llegué a Clic y terminé mi curso de español con éxito. También participé en la oferta Curso de españolcultural de la escuela, en los viajes y excursiones los fines de semana y en las reuniones semanales de todos los alumnos.
Muchos fines de semanas y nuestras vacaciones de verano lo pasé con mi familia de acogida en su casa de la playa en la región de Cádiz. Muchas familias españolas tienen una segunda vivienda en la costa. La casa siempre estaba llena de miembros de la gran familia andaluza, con quien viví, y lo pasamos superbien!
En mis fines de semanas libres hice muchas excursiones a otros sitios en España con mis amigas, para descubrir más de este bonito país. Así conocí a Tarifa, Granada, Madrid, Marbella, Cádiz y Conil de la Frontera. En los países vecinos visité a Tánger en Maruecos y Lisboa en Portugal.
Aun asi no siempre es fácil ser Au Pair. Tienes que ser muy paciente, porque no existen niños que se porten bien siempre. Pero no te asustes: todo el esfuerzo vale muchísimo la pena si al final te ganas el corazón de un niño pequeño!
Yo disfruté al máximo durante mis 5 meses de estancia y mejoré muchísimo mi español. He aprendido mucho para el resto de mi vida, he viajado mucho por mi país de acogida y echaré de menos mucho a mi familia española!