Familias Disponibles

A continuación se adjuntan "sólo" los perfiles de algunas de nuestras Familias de Acogidas disponibles que necesitan urgentemente un/a Au Pair. Si estas interesada/o en algún perfil, puedes contactar con nosotras vía e-mail (info@aupairconecta.com | +34 674 06 06 07 | +34 954 22 30 78).

No. Residencia Estancia Idiomas Familia Comentarios
662
446

Córdoba

Junio a Septiembre Ingles

Familia: Pareja con 2 chicos (9 y 10 años)

 

 

Trabajo con los niños:Ayudar con deberes, jugar y hablar en Ingles. Ir a la piscina y hacer kanguro.

Tareas de la Casa: Limpiar to propio habitacion y de los chicos. Prepara comida para los chicos, lavar y planchar ropa...

Fumadora: No

Casa:Casa con jardin en urbanizacion con piscina en ciudad de Córdoba. Cerca de la centro del ciurdad. 

Consideration: La Familia van de vacaciones a Asturias y la playa. Ellos han tenido 3 Au Pairs de Verano en el pasado y se han sido feliz. Familia prefiere un chico Au Pair.

399

Sevilla

A partir de Mayo y el mayor tiempo posible Inglés

Matrimonio con dos hijos de 7 y 2 años respectivamente.

Tareas con lo niños: Ayudar con los deberes, baños y mantenimiento de sus cuartos. Llevarlas y recogerlas de las actividades extraescolares, hablarles inglés.
Tareas del Hogar: Mantenimiento de la casa como un miembros más, además de tu cuarto y ropa.
Fumadora: Mientras no sea delante de los niños ni cerca de la casa.
Conductora: No
Vivienda: Piso en el centro de Sevilla. Muy bien comunicado por transporte público.

355

Sevilla, España

Septiembre 14 hasta marzo 14 (flexible) Alemán

Padre alemán, madre española, niña de 4 años.

Edad de la Au Pair: de 18 a 30 años (flexible). Tareas de la Au Pair: recoger del colegio a la niña, jugar, cuidar y hablar en alemán con la niña y participar en pequeñas tareas del hogar. Horas de Trabajo: 12 horas a la semana, y una noche de babysitting a la semana, si la familia lo necesita. Horario: generalmente de lunes a jueves y algunos viernes por las tardes (a partir de las 16:30 horas), se respetará el horario de clases de la universidad de la Au Pair. Fumadora: preferiblemente no. En caso de ser fumadora no podrá fumar en casa ni en presencia de la niña. Carnet de conducir: no Extras: la Au Pair tendrá un pequeño apartamento en la planta baja de la casa de 35 metros cuadrados con aseo independiente, Wi-fi y TV. Tendrás a tu disposición una bicicleta. Vivienda: casa de dos plantas con terraza, en el centro de Sevilla. Bien situada a 5 minutos andando a la zona comercial y con buenas conexiones con el transporte público. Debido a la localización de la vivienda no necesitarás transporte publico, ya que podrás ir andando o con bicicleta a casi todos los sitios. Comentarios: la madre de acogida ha sido Au Pair en Berlín y ha tenido 3 Au Pairs. Debido a las pocas horas que la familia necesita, busca una chica alemana que quiera combinar sus estudios en la universidad con la ayuda con su hija y en pequeñas tareas del hogar, a cambio la familia ofrecerá alojamiento y pensión completa.