Services

Au Pair Conecta ofrece servicios de intermediación y asesoramiento a familias, jóvenes y personas interesadas en aprender o perfeccionar un idioma, desde su propio hogar o saliendo al extranjero.

A continuación le adjuntamos el listado de los Servicios generales, si tiene interés en algún Servicio o modalidad, que no aparece en nuestra web, contacte con Au Pair Conecta vía e-mail info@aupairconecta.com o telefónica y estaremos encantadas de atenderle.

Es un programa de intercambio intercultural, muy rentable, El cuidado de sus hijos no tiene que suponer un gran gasto para su familia, a cambio de una prestación económica, alojamiento y manutención para la Au Pair, su familia recibirá cuidado de niños, aprendizaje de idiomas, ayuda en pequeñas tareas del hogar y flexibilidad, independientemente del numero de hijos de su familia.

Podrá aprender o mejorar español de una manera rápida, eficaz y económica, a la misma vez que autofinancia su estancia. Es una manera muy práctica para comenzar su vida en España y aprender el idioma. Tendrá tiempo de asistir a una escuela de idiomas si lo desea y convivirá con su Familia de Acogida, lo cual le aportará tranquilidad y seguridad ya que no tendrá que comenzar desde cero buscando alojamiento y trabajo.

Es una gran opción para abrirte al mercado laboral y pensar en tu futuro profesional, en un momento de crisis económica. Trabajamos con los países de la Unión Europea, con los Estados del Espacio Económico Europeo y ofrecemos programas especiales a China, Canadá y EEUU.

Programa Mother´s Help, en Gran Bretaña

No entra en la categoría de Au Pair, se trabaja con contrato y alta en la seguridad social. Recibirás alojamiento y pensión completa, estarás a cargo de niños de edad pre-escolar y trabajarás  entre 40 y 50 h/semana. Retribución de unas £150- 200£ semanales netas.

Con nuestro programa Au Pair en USA te ayudamos a hacer realidad tu “Americam Dream”. Podrás vivir durante un año el “American way of Life” y descubrir la increíble diversidad geográfica y cultural de los Estados Unidos de América. Conviviendo con una familia, conocerás el estilo de vida americano, mejorarás tu inglés y harás una inmersión lingüística y cultural autofinanciando tu estancia (ganarás 10.000 $ anuales).

Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Sed posuere consectetur est at lobortis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros.

Curabitur blandit tempus porttitor. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.