Curiosas Diferencias de la vida en USA

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

Queridos lectores,

Espero que estéis muy bien. Quizás seas Au pair ahora mismo, o quizás estés en el proceso de convertirte en Au pair. O quizás estés interesad@ en perseguir esta experiencia. Cualquiera que sea tu situación actual, de lo que estamos seguros es que probablemente ya has visto o experimentado de alguna manera las diferencias que existen entre culturas. No tienes que buscar muy lejos para encontrar estos tipos de cosas, probablemente ya te has dado cuenta viendo ciertas películas o buscando cosas en la red que hay costumbres, hábitos, estilos y paisajes diferentes de país a país y de persona a persona. Y a veces, cuando uno se marcha de su propio país, también se sale de su zona de confort. El choque cultural es bastante grande, así que si tú tienes ganas de ser Au pair en el extranjero, es muy útil saber algunas diferencias culturales que podrías esperar ver en el país de tu estancia. Ahora, os damos una breve reseña de los aspectos típicos de la cultura estadounidense para quienes de vosotros que estéis interesad@s en nuestro programa Au Pair en USA os beneficiéis.

Las Dimensiones y otras Mediciones

Imagina que te estás preparando para viajar a otro país ahora mismo. Si estás haciendo tu maleta, lo más probable es que pienses en algún momento sobre el tiempo que esperas estar en el país de destino, la distancia entre tu alojamiento y el aeropuerto, y la hora a la que despega tu vuelo. Todas estas preguntas están relacionadas con algún tipo de medición, ya sea distancia física, la temperatura, o la hora. Y aunque quizás estás acostumbrado a usar las unidades métricas, los grados Celsius, y 24 horas para describir la hora, todo se cambia en los Estados Unidos. Los kilómetros se convierten en millas, los metros se convierten en pies, los gramos se convierten en libras, Celsius se convierte en Fahrenheit, y las 24 horas se convierten en dos series de 12 horas en la forma de a.m. y p.m. A veces estos cambios le toman a uno algún tiempo para acostumbrarse a en el día a día.

La Comida:
 
La clásica hamburguesa se ha convertido en el paradigma de la cocina americana en la mente de los nativos y de los extranjeros. Tal vez esto tiene un poco de verdad, pero hay otros platos populares que podrás probar también. En Acción de Gracias, por ejemplo, es buen momento para experimentar la cocina americana popular: el pastel de manzana, el de cereza, el de calabaza, y el de pacana, el pavo asado, el puré de patatas, las batatas (“ñames”), el relleno, la salsa, ¡y mucho más! Un menú típico americano, especialmente para la cena, usualmente incluye algún tipo de carne (chuletas de cerdo, pastel de carne, pollo, bistec, o pescado si estás más cerca de la costa), un entremés (patatas, macarrones con queso, arroz), y un tipo de verdura al vapor o ensalada. En contraste a los desayunos en otros países, muchos americanos disfrutan de un desayuno abundante. Ya sea a primera hora de la mañana, un poco más tarde, durante el almuerzo, o incluso para la cena, seguramente verás grandes pilas de tortitas con miel de maple, huevos revueltos, bacon, tostadas, entre otros platos.
 

El Horario diario:

Mientras hablamos sobre la comida, es importante saber que la hora de comer el desayuno, almuerzo, y cena también es diferente. En los Estados Unidos, el desayuno típicamente tiene valor más alto que el de otros países. La mayoría de los americanos no pierden el desayuno, o, por lo menos, creen que es la comida más importante del día. Esta primera comida tiene lugar entre las 6:30 y 9:00 ó 9:30 de la mañana, dependiendo de quién seas, de tu edad, y a qué hora vayas al colegio o al trabajo. La hora para almorzar usualmente empieza a las 11:00, pero se puede comer durante una hora más tarde. Generalmente la gente ya ha tomado el almuerzo cuando son las 13:00. Es un poco raro ver a alguien almorzando más tarde de esta hora. Y, por fin, ¡tenemos la cena! La cena típica tiene lugar a las 18:30 ó 19:30. A veces, un poco más tarde dependiendo de las costumbre y el horario de cada familia. Pero esta diferencia entre los horarios de las comida sólo es un ejemplo de las diferencias de horario. Las horas típicas de trabajo también pueden ser diferentes entre los Estados Unidos y otros países. El promedio americano de horario de trabajo, a largo plazo y con salario medio, generalmente es desde las 9:00 hasta las 17:00, pero esto no quiere decir que no haya excepciones a esta regla de oro. Algunas personas pueden trabajar más horas y otras menos. Lo que es normal, sin embargo, es que las empresas permanezcan abiertas durante toda la tarde, sin ningún descanso.

 

Esperamos que esta información te haya ayudado a aprender algunas diferencias entre los Estados Unidos y otros países. ¡Y aunque, por supuesto, esta publicación no abarca todos los cambios que verás y experimentarás, por lo menos provee un poco de conocimiento de la estancia increíble que vas a tener si viajas a los Estados Unidos como Au pair! Si quieres más información sobre nuestro programa Au Pair en USA, visita nuestra página web del programa: http://www.aupairconecta.com/aupair-usa/programa-au-pair-en-usa