Testimonio de Estefania desde Inglaterra

 

Hola equipo Au Pair Conecta!!
Pues aqui en Inglaterra estoy estupendamente! La familia es un encanto!! Tienen muchísimos detalles conmigo. Me respetan mucho mi tiempo libre. La madre y lasAu Pair en Londres ninas son muy cariñosas. Y en general la familia se ocupa de que me entregue y disfrute de mi estancia: me dieron dinero para la academia, me invitaron a un ballet en el coliseum de Londres, me compraron una tarjeta para que me cueste mas barato el transporte. Mi novio vino a verme porque yo no pude bajar a España porque solo tenia 4 días de vacaciones; la familia como se iban por ahí dijo que nos quedaramos en la casa, que los hoteles en londres eran muy caros. NOs invitaron a cenar con la familia. La madre estuvo esquiando en Francia y me trajo tambien regalitos, etc...
El 17 de Mayo me voy 10 días a España. La familia me ha dicho que les encantaría que yo me quedase más tiempo con ellos!! Que están muy contentos conmigo!!
Seguramente prolongaré mi estancia y me quedaré hasta diciembre y como en septiembre tengo que bajar a la boda de mi hermana, me han dicho "nosotros te ayudamos con los billetes, pero realmente queremos que te quedes"!! Estoy feliz!
son un encanto!!
De vez en cuando cocino que si una tortilla o un solomillo y los padres están encantados.Je je
Como os dije mi habitación es como un apartamento: tengo tele, dvd, sofa, vestidor, bano, nevera!! Vamos del 10!! Para que me sienta cómoda!! 
He tenido mucha suerte.
También hay muchas au pair por aquí cerca! Con ellas voy de para arriba y para abajo!
Oxted es un sitio donde hay muchísimo dinero, vive muy cerca de mi casa Mohamed Fayed!!
La foto esa es una de las veces que he ido a Londres de turismo, como lo pillo a 30 min en tren! Hay muy buena comunicación!!
Un abrazo fuerte,
Estefania