Testimonio de Cristina como Au Pair en Inglaterra

Equipo de Au Pair Conecta e interesados en el programa Au Pair:

Después de algo más de mes y medio en Inglaterra no me arrepiento de mis ganas de emprender esta aventura/experiencia. Si es cierto que se extraña a la familia, los amigos,
Au Pair Cristina with phone boxnuestro sitio, pero todo lo demás es positivo y merece la pena, al menos es lo que pienso yo. Si es cierto que creo haber tenido mucha suerte con mi "host family" porque son muy buenos me tratan como una más y valoran mi trabajo con las niñas. El tema de las comidas era una de las cosas que más me preocupaba pero he dado con una familia saludable que come todo tipo de comidas pero de forma equilibrada incluso me pagan el gimnasio como bonus. Mis tareas consisten en levantar las niñas por las mañanas, desayunamos todos juntos justo antes de que los padres se marchen a trabajar y luego prepararlas para ir al colegio, las llevo y las recojo y cuando estamos Au Pair Cristina en Londresen casa jugamos a diferentes juegos y actividades. La pequeña tiene solo 3 años y los días que no va a la guardería la acompaño a natación o nos vamos de paseo por la ciudad o algún parque. Colaboro en las actividades de casa porque después del trato que me dan no me cuesta ningún trabajo. Es cierto que a veces se hace un poco difícil el trato con las niñas por el idioma, pero si te gustan los niños y le pones empeño se termina solucionando.
He conocido españoles en la misma ciudad y a través de las clases de inglés a las que asisto. Además he conocido personas de otras nacionalidades y seguiré conociendo, de forma que puedo practicar mi inglés. Pienso que se nota muchísimo el echo de estar viviendo aquí a la hora de aprender inglés y conseguir fluidez en el habla porque las situaciones cotidianas y la convivencia con la familia te obligan a ello de forma espontánea. Además de todo esto, estoy viajando para conocer otras ciudades los fines de semana que libro y no tengo planes con la familia y ambas cosas son geniales.
Si volviera al punto en el que me planteé contactar con la agencia para dar los primeros pasos de esta experiencia lo haría con los ojos cerrados, es más es posible replantearme una "prórroga británica". Ánimo a tod@s l@s chic@s que estén pensando en viajar como au pair, yo desde luego lo recomiendo al 100%.