Rosario viviendo su experiencia como au pair en Teddington (UK)

¡Hola a todos! Me llamo Rosario, tengo 24 años y aquí os dejo un poco sobre mi gran experiencia como Au Pair en Londres.

Yo tenía muy claro que cuando terminase la carrera quería vivir un tiempo en el extranjero, no sólo para aprender idiomas, sino también porque quería resolver la intriga que tenía sobre cómo era vivir fuera, conocer gente nueva de otros países y conocer todo sobre otro país.

Antes de decidirme de ser Au Pair estuve pensando todas las posibilidades que tenía, pero me decanté por ser Au Pair porque creía que sería el mejor método para aprender idioma al vivir con una familia nativa, la manera de tener más tiempo libre para disfrutar del país, de aprender la nueva cultura… y sin duda no me equivoqué! Al principio acordé quedarme 6 meses, pero ya van 9 meses y aun no he vuelto a España. 

La casa en la que vivo está en Teddington, zona 6 de Londres, y la verdad que estoy encantada porque es una zona bastante tranquila pero tengo el tren para ir hasta el centro de Londres.

Mi trabajo consiste básicamente en cuidar a la única hija que tienen y hacer algunas tareas muy muy lights de la casa. Al principio para la niña resultó un poco difícil porque yo era su primera Au Pair, pero sin duda ahora es todo genial, siempre me dice que gracias por ser su Au Pair y también su amiga. Y con los padres igual, son adorables conmigo, se preocupan por cómo llevo las clases de inglés y siempre me ofrecen  ayuda si lo necesito, me invitan a veces a actividades durante algunos fines de semana, sin duda soy como una más de la familia.

Los fines de semanas libres los he aprovechado para visitar ciudades diferentes como Oxford, Cambridge, Brighton.. y también para conocer cada día más la enorme ciudad de Londres, sin duda para mí estos 9 meses han sido como un viaje constante, siempre haciendo cosas nuevas, conociendo nuevos lugares, personas… nunca puedes decir que tienes una rutina y eso a mí me encanta!

Estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida ahora mismo y aún no tengo decidido si volverme cuando haga el año en Abril o seguir en Londres hasta final de verano, pero si me vuelvo en Abril estoy pensando la opción de probar otros 3 meses siendo Au Pair en otro país y por supuesto a través de Au Pair Conecta de nuevo.  Ahora que he probado esta aventura, siento que estoy en la mejor etapa de mi vida para seguir conociendo y vivir nuevas experiencias.

Así que sólo tengo que decir, ¡gracias a Au Pair Conecta por haberme puesto en contacto con esta gran familia y que es probable que vuelva a contar con ellos si decido y puedo vivir otra experiencia en un país diferente!