María y su magnifica experiencia en Cambridge! Programa Au Pair en Reino Unido

Hola Chicas de Au Pair Conecta,

estuve con una familia de Cambridge desde septiembre 2013 hasta el 18 de agosto 2014 y durante el verano estuvimos de vacaciones en Francia.

La experiencia fue muy enriquecedora, me enseñó, además de inglés, muchos otros valores. Pude conocer personas de diferentes culturas y compartir momentos inolvidables con ellos. He hecho amistades que duraran toda la vida!. También pude vivir de primera mano la forma de vida en Inglaterra, y me enamoré de sus calles llenas de parques donde poder relajarse solitariamente o en compañía de amigos compartiendo risas...me enamoré de la forma de vivir el presente creando un futuro. También me enamoré de la ciudad, a pesar de que lloviese o hiciera un frío tremendo, es una ciudad en la cual no se para, siempre hay cosas que hacer, siempre llena de gente, en las cafeterías, en el gran centro comercial, personas mayores paseando...
Después de esta vivencia sin dudarlo volvería a repetir la experiencia Au Pair, ahora contando con la seguridad y confianza en mí misma, que no tenía antes. Ahora después de haber aprendido inglés en un programa de inmersión lingüística y cultural, sé que puedo comunicarme en una lengua universal y poder trabajar en el extranjero y desenvolverme sin problema.

Durante mi estancia Au Pair, conocí a una chica española, mi mejor amiga hoy en día, que me consiguió trabajo en su empresa, una empresa internacional, ya llevo un año y medio y trabajo en el departamento comercial, qué más le puedo pedir ?.

Quería pediros disculpas por no haber escrito a lo largo de este año para contaros como iba mi experiencia pero estaba siempre para arriba y para abajo y se me pasaron los meses y meses volando. También me gustaría daros las gracias y la enhorabuena por el trabajo que realizáis con todos los jóvenes que buscan mejorar su inglés y además poder hacer un intercambio cultural de forma más fácil.

Un abrazo y besos chicas,
María