Chico Au Pair "Juan" en la Costa Sur de Inglaterra- UK

Hola,

mi nombre es Juan, tengo 22 años y hace ya unos seis meses que estoy disfrutando del programa Au pair en Inglaterra, estoy compartiendo esta experiencia con una encantadora familia en el sur de Inglaterra, concretamente en un pueblo cerca de Exeter. Tengo que cuidar de dos chicos que sin duda son increíbles, estoy muy contento de poder compartir mi tiempo con ellos y realmente se portan genial, por ahora toda mi experiencia aquí es positiva, estoy aprendiendo muchísimo inglés, conociendo muchísima gente que formarán parte de mi vida para siempre y lo más importante conociendo la cultura de este país y a su gente desde dentro.

Nunca hubiese imaginado que pudiese sentir que tengo una segunda familia, pero ellos han logrado que sienta que soy uno más y estaré eternamente agradecido por esto. No siento que esto sea un trabajo o que simplemente sea un ‘’Au Pair’’, siento que soy un hijo más o un hermano mayor. Lo mejor de todo es que la familia me ayuda a mejorar mi inglés, corrigiendo y enseñándome como hablar inglés de una manera correcta, como si de unos maestros particulares se tratasen, es increíble.

Recomiendo a todos los que quieran dar el paso de vivir esta experiencia que lo hagan sin pensarlo, quizás al principio hay dudas, incertidumbre o miedo…. Pienso que esto es normal en todos los comienzos, pero una vez aquí te das cuenta de que es una experiencia que todos debemos vivir, después de todo te va a llenar en muchos aspectos de tu vida y te va a enseñar muchas cosas que solo podrás aprender viviendo dicha experiencia. La atención y comunicación con Belén y Ana siempre ha sido genial, te ayudarán en lo que necesites y siempre es una seguridad saber que están ahí.

Finalmente animaros a dar el paso, ya que es una de las decisiones más enriquecedoras y positivas que he tomado en mi vida. Agradecer a Belén y Ana haberme dado esta gran oportunidad y experiencia.