Bethany de Inglaterra nos cuenta de su llegada en Madrid

Querido equipo Au Pair Conecta,

Yo estoy muy bien, muchas gracias por preguntar. Me ha hecho mucha ilusión recibir vuestro mensaje y el paquete de bienvenida y seguramente  me servirán mucho los consejosAu Pair inglesa en Madrid de vuestro dossier. Hoy ha sido mi primer día de trabajo y todo salió muy bien. Me siento muy bien en la familia de acogida, me he adaptado rápido y bien y son encantadores conmigo. Realmente me hacen sentir como un miembro más de la familia. Durante mis primeros días me enseñaron toda la zona alrededor y me explicaron muy bien todas las reglas y mis tareas, la rutina diaria etc. Por eso me sentí muy segura y tranquila esta mañana cuando tenía que poner mi trabajo en práctica sola por la primera vez. He tenido también ocasión de conocer a más miembros de la familia. El fin de semana vinieron unos primos para quedarse en casa y tuve unos días muy divertidos y activos jugando mucho con los 4 niños! Todos los niños se portaron fenomenal conmigo, son buenisimos y se esforzaron mucho en su Inglés. También he conocido un tío y una tía que no hablaban nada de Inglés, lo cual fue una oportunidad única de intentar arrancar con mi español. Espero que el día que me vaya pueda hablar más que sólo unas palabritas y a lo mejor incluso pueda mantener una conversación entera en español?! 
Cuando los niños están en el cole, tengo mucho tiempo libre durante el día. La aprovecho para estudiar y hablar con mi familia y mis amigos en Inglaterra. Mi familia de acogida me ha ofrecido la posibilidad de dar clases de español con un amigo familiar dos veces la semana para tres horas. Estoy muy agradecida por tener esa oportunidad, ya que he tomado algunas clases antes, pero unas clases individuales me ayudarán mucho a mejorar mis conocimientos y mi seguridad a la hora de hablar. Esta mañana he estado en la panadería comprando el pan solita y hablando todo en español, lo cual me hace sentir muy orgullosa! 
Al principio tenía algunas dificultades con mi móvil inglés para hacerlo funcionar en España, pero ya está todo solucionado. 
Asi que de momento estoy muy contenta y feliz, estoy relajada y sé que con mi familia de acogida estoy en buenos manos y que me cuiden mucho. 
Muchos saludos,
Bethany.