¿Qué te ofrece Au Pair Conecta?

Somos una Agencia Au Pair con sede en Sevilla, legalmente registrada con formación y especialización en poner en contacto a Familias de Acogidas y candidatas. No somos una agencia virtual, somos una agencia presencial que ofrece un trato directo y personalizado, preocupada por conocer y satisfacer las necesidades de nuestras Familias y candidatas.

 

Nuestros servicios

Entrevistamos a todas nuestras candidatas para explicarles detenidamente el programa y el proceso. Esta entrevista es sin compromiso alguno y es necesaria para iniciar los trámites para saber si la Au Pair es adecuada al programa y tener una primera toma de contacto.

 

Estamos presentes en todos los pasos del proceso. Cuando tengas que cumplimentar la documentación necesaria para iniciar el proceso de búsqueda como de familias, te explicaremos cómo realizar cada documento. Te iremos enviando perfiles de familias que se adecúen a tus necesidades y, una vez comiences a ver perfiles, te iremos marcando los pasos para ayudarte a escoger la familia indicada para ti. Intermediaremos a la hora de firmar el acuerdo de colaboración con la familia para que todo esté en orden. Siempre velaremos por tus intereses y, además, te ayudaremos con los temas de carácter administrativo (visados, seguros, etc.) en caso de que sea necesario.

 

Te pondremos en contacto con otras candidatas cuando llegues a tu país de destino mediante nuestras agencias colaboradoras, que suelen hacer reuniones y actividades quincenales o mensuales, les dan la bienvenida a las candidatas y te apoyarán durante el proceso de adaptación. Además, te pondrán al día sobre la oferta sociocultural y también mediarán en el caso de que haya cualquier malentendido, problema o duda.

 

Nuestro trabajo no finaliza una vez te vayas a tu destino, sino que finaliza cuando hayas vuelto a España. Te haremos un seguimiento para asegurarnos de que encajas bien con la familia y de que estás feliz. En caso de que haya algún problema, intermediaremos para que se solucione correctamente y el programa siga de forma normal. Nuestro objetivo es que te integres a la perfección en la familia y en la cultura y país de llegada y que el programa sea satisfactorio para ambas partes.

 

En caso de que sea necesario, podrás contactarnos en nuestro teléfono de emergencia las 24 horas al día. En caso de que haya algún problema con la familia durante el primer mes y alguna de las dos partes quiera finalizar el acuerdo, te  buscaremos una nueva familia sin coste adicional. Además, te entregaremos un diploma acreditativo de tu participación en el programa Compañía a Mayores para que lo puedas usar en tu futuro profesional.