Protocolo de trabajo

Por favor, antes de iniciar la tramitación de solicitud de inscripción, revisa los requisitos generales para participar en el programa Compañía a Mayores, lee atentamente la información del programa y seleccione el país de acogida que te interese (Reino Unido o Irlanda).

Si tienes problemas con el proceso de inscripción o solo necesitas información, por favor ponte en contacto con el equipo de Au Pair Conecta, vía e-mail info@aupairconecta.com o telefónica +34 954 22 30 78 - 674 060 607

Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

 

Resumen sobre nuestro protocolo de trabajo:

1. Entrevista en persona o por Skype en la que se explica el programa. La entrevista es sin ningún compromiso y sin ella no se pueden iniciar los trámites.

2. Entrega de la documentación necesaria. Esta documentación incluye: 

- Términos y condiciones de Au Pair Conecta y Política de Privacidad.

- Formulario de solicitud.

- Carta de presentación para la familia (con fotos).

- Dos cartas de referencia como mínimo relacionadas con el cuidado de mayores.

- Una carta de referencia como mínimo sobre tu personalidad y carácter.

- Cerificado médico.

- Certificado de penales.

- DNI y/o pasaporte escaneado.

- Carné de conducir escaneado.

- Tarjeta Sanitaria Europea escaneada y/o documento que garantice la cobertura sanitaria.

- Documentos relevantes (certificados, títulos, etc.).

3. Búsqueda de familias. Te propondremos perfiles de familias conforme a tus preferencias y perfil.

4. En caso de que tanto a la familia como a la candidata les gusten los perfiles, se procederá a tener una entrevista con la familia. Siempre animamos a tener cuantas más posibles para que puedas conocer a más familias y tener más probabilidades de encontrar a la ideal.

5. Tras las entrevistas debes decidir si te interesan las familias o no. Si tras las entrevista ambas partes estáis de acuerdo de participar en el programa Compañía a Mayores, se continúa con el procedimiento, en el caso contrario seguirías buscando familias (no hay un límite de perfiles).

6. Una vez encuentres a tu familia definitiva, y en caso de que ellos estén de acuerdo, se firmará un acuerdo en el que se reflejarán las especificaciones de tu estancia.

7. En el momento en el que se firma el acuerdo, Au Pair Conecta envía la factura, junto con diversos dossiers informativos para que vayas preparando tu estancia. Nuestra tarifa de 250€ solo se abona, por lo tanto, una vez hayas encontrado familia. Trabajamos a éxito.

8. Viaje: El vuelo se debe comprar solo tras firmar el acuerdo y tras haberlo concordado con la familia. La candidata nos deberá informar al llegar a su destino.

9. Au Pair Conecta realiza un seguimiento del programa en cuanto comienza. Estaremos ahí para lo que necesites. Si tienes cualquier problema, duda o pregunta nos podrás contactar en todo momento.

10. Una vez finalizado el programa, se emitirá un certificado del programa (previa solicitud).