Visita a Expolingua Berlin 2016

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

La asociación española del Programa Au Pair AEPA, de la cual Au Pair Conecta es miembro fundador visito la feria de idiomas “Expolingua” en Berlin el pasado 18 y 19 de Noviembre. Aqui puedes ver el video de nuestra visita!

AEPA estuvo presentando los programas Au Pair en España, promocionando nuestro país como destino ideal para participar en este intercambio cultural. Contamos con un clima envidiable, una gastronomía reconocida más allá de nuestras fronteras y sobre todo, un idioma universal. En Expolingua pudimos conversar con diferentes tipos de negocios: academias de idiomas, agencias de programas en el extranjero, institutos de enseñanza etc. Disfrutamos abriendo lazos con Alemania y esperamos poder avanzar y seguir creciendo como Asociación.

El objetivo de la Asociación es promover el programa Au Pair en España a través del establecimiento de unas normas y un código de conducta que tienen que seguir todos sus miembros asociados con el objeto de establecer unos estándares altos de calidad para lograr que el intercambio cultural entre familias y Au Pairs se desarrolle de la forma más segura y satisfactoria posible para todos sus participantes.

A continuación te detallamos algunas de las ventajas de buscar una familia de acogida a través de una Agencia, en lugar de utilizar las plataformas online:

 

  • Entrevistamos a todas nuestras familias de acogida y nos aseguramos que cumplen con las normas establecidas en los acuerdos internacionales para el programa Au Pair (horas de trabajo, dinero de bolsillo, alojamiento, etc.).
  • Las agencias facilitan el proceso de selección de una familia, te ofrecen perfiles completos por email y podrás seleccionar a las familias con las cuales te quieres entrevistar sin ningún tipo de compromiso  y llegar a conocerlos a través de Skype y por correo electrónico antes de tomar una decisión.
  • Si durante la estancia Au Pair con tu familia de Acogida tienes algún problema, te ayudaremos con consejos y si la situación no mejora, siempre que quieras podrás buscar otra familia.
  • Te ponemos en contacto con otras/os Au Pairs de la zona, por lo que será más fácil hacer amigos y conocer gente nueva.
  • Te ayudamos e informamos sobre las clases de español, información general sobre la ciudad donde vivirás, seguros médicos, etc.
  • Siempre podrás contar con el personal de la agencia a través de la que vengas y visitarlos en su sede o a través de Skype.
  • Tendrás un coste del servicio muy bajo (a las/los Au Pairs  cobramos una pequeña cantidad significativa de gastos administrativos, son las familias las que abonan por nuestros servicios)
  • Podrás comunicarte en inglés y/o español, lo cual te facilitará el proceso. Algunas agencias hablan otros idiomas: francés, alemán, etc.

 

¡Aprovecha las ventajas de venir con una agencia y no a través de un portal de Internet!.

En Au Pair Conecta estaremos encantadas de informarte info@aupairconecta.com