¿Te has planteado ser Au Pair para el nuevo año escolar y empezar tu aventura en septiembre?

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

¡Ahora es el mejor momento para iniciar el proceso de búsqueda!

El Programa Au Pair en el Extranjero es una de las mejores opciones para ganar experiencia laboral a la vez que mejoras tu idioma y conoces una nueva cultura en un nuevo país. Recuerda que llegarás a tu nueva casa con todo organizado, ya que cuando llegues a tu destino tu Familia de Acogida te dará la bienvenida a su casa. Además, tendrás tiempo de ir a una escuela de idiomas si lo deseas por la mañana.

 

El Programa Au Pair es un intercambio cultural con el que te podrás sumergir en la vida del país de acogida y podrás vivir nuevas experiencias, conocer la forma de vida de su gente, su cultura, sus tradiciones y su hospitalidad. Además, podrás enseñarle a tu Familia de Acogida las costumbres, comidas típicas y tradiciones de España. ¿Por qué no preparas alguna comida típica española?

Aunque también ofrecemos progra

mas de Au Pair más cortos (como Au Pair de Verano), lo cierto es que recomendamos que tu estancia sea de larga duración (aproximadamente un año), ya que así podrás perfeccionar tu idioma y aprovechar tu estancia lo máximo posible. Además, una vez hayas encontrado a tu Familia de Acogida te sentirás una más ¡y no te querrás marchar!

 

 

Recuerda: los requisitos generales para ser Au Pair de larga duración son, entre otros, los siguientes:

  • IMPRESCINDIBLE: Deben gustarte los niños y debes tener mano para trabajar con ellos, ya que esta será tu tarea primordial. Recomendamos tener muchas horas de experiencia previa con niños.
  • Tener entre 18 y 26/30 años, dependiendo del país que elijas.
  • Tener conocimientos intermedios del idioma del país de acogida. Cuanto mejor nivel tengas más fácil será que te integres.
  • Ser responsable.
  • Tener una mentalidad abierta.
  • Se valora tener carnet de conducir aunque no es necesario.
  • Estar en buen estado de salud y tener cobertura sanitaria.
  • No tener antecedentes penales.

 

¡Es el momento de convertirte en Au Pair!

Escríbenos y comenzaremos a buscarte la familia ideal. Nosotros te ayudaremos con todo lo relativo a la organización. Tú  sólo tienes que elegir el país de destino y nosotros te informamos de todo. Trabajamos con los países de la Unión Europea, los Estados del Espacio Económico Europeo y Suiza. Además, ofrecemos programas especiales a EEUU. 

No obstante, si tienes preferencia por un país en particular, ¡pregúntanos!