¡Ser Au Pair en España: una experiencia inolvidable!

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

Comida increíble, arquitectura espectacular, playas hermosas, gente acogedora… descubre todas estas cosas como Au Pair en España y mucho más. El programa de Au Pair en España es una gran oportunidad para explorar el país y mejorar tu español mientras cuidas los niños de una familia española. España tiene una gran diversidad cultural e histórica, por eso hay infinitas actividades por hacer y lugares por visitar. Si te gustan los niños y te interesa viajar, no hay duda que tendrás una experiencia inolvidable en este magnífico país.

 

¿Qué tendrías que hacer como Au Pair en España?

 

Vivirás con una familia acogida y le ayudarás con sus hijos hablándoles en tu idioma materno o en inglés. Es fundamental que te gusten los niños y que no te importe pasar muchas horas  jugando con ellos. Como Au Pair colaborarás en las pequeñas tareas de convivencia del hogar, como un miembro más de la familia. Tendrás todos días tiempo libre para acudir a una escuela de idiomas para aprender español, practicar deporte o lo que te apetezca. Tendrás muchas oportunidades de mejorar tu español en tu día a día. A cambio, recibirías una habitación individual, pensión completa y dinero de bolsillo semanal.

 

¿Cuáles son los requisitos y la duración de la estancia?

 

Los requisitos no son abrumadores. Al nivel básico, necesitas tener entre 18-30 años y disfrutar de los niños. Si eres de la EU, puedes permanecer en España hasta dos años. Si no eres de EU, puedes permanecer por 90 días del año con un pasaporte o a partir de 91 días a través de un visado de estudiantes.

Aceptamos las aplicaciones todo el año. La mayor demanda corresponde con el año académico (Septiembre hasta Junio). Otro tiempo común para empezar es en Enero o Febrero. El programa del verano (Junio hasta Septiembre) es popular también; el requisito para este programa es al menos 8 semanas. A veces no es posible asistir las clases de español durante el verano porque muchas familias se muevan a otras residencias en la costa. También, cambiar las familias en este programa puede ser complicado porque la duración de la estancia del Au Pair es más corta.

 

Ver más requisitos para ser Au Pair en España

 

¿Cuáles son las  ventajas de buscar una familia a través de esta Agencia, en lugar de utilizar otras plataformas independientes?

 

Entrevistamos a todas nuestras familias de acogida y nos aseguramos que cumplen con las normas establecidas en los acuerdos internacionales para el programa Au Pair (horas de trabajo, dinero de bolsillo, alojamiento, etc.).

 

  • Las agencias facilitan el proceso de selección de una familia, te ofrecen perfiles completos por email y podrás seleccionar a las familias con las cuales te quieres entrevistar sin ningún tipo de compromiso y llegar a conocerlos a través de Skype y por correo electrónico antes de tomar una decisión.
  • Si durante la estancia Au Pair con tu familia tienes algún problema, te ayudaremos con consejos y si la situación no mejora, siempre que quieras podrás buscar otra familia.
  • Te ponemos en contacto con otras/os Au Paires de la zona, por lo que será más fácil hacer amigos y conocer gente nueva.
  • Te ayudamos e informamos sobre las clases de español, información general sobre la ciudad donde vivirás, seguros médicos, etc.
  • Siempre podrás contar con el personal de la agencia a través de la que vengas y visitarlos en su sede o a través de Skype.
  • No tendrás ningún tipo de costes, son las familias las que abonan por vuestros servicios.
  • Podrás comunicarte en inglés, alemán y/o español, lo cual te facilitará el proceso.

 

¿Por qué elegir España para ser Au Pair?

Las razones para venir a España nunca terminan. Aquí hay alguna de las mejores:

  • La gente es abierta, acogedora, y simpática
  • La magnífica arquitectura
  • Una gran cantidad de ciudades para visitar dentro de España
  • La mezcla increíble de tres culturas que aún hoy tiene una gran influencia en el país
  • Las playas maravillosas y su diversidad geográfica
  • El buen tiempo durante la mayoría del año
  • La facilidad de viajar a través de España y Europa
  • La diversidad de comida sabrosa
  • El español es uno de los idiomas más hablado en el mundo

 

¡No te pierdas la experiencia de tu vida! Si estás interesad@ en ser Au Pair en España, puedes visitar en nuestra Web el servicio: Au Pair en España http://www.aupairconecta.com/au-pair-en-espana/programa-au-pair-en-espana o contactar directamente con el equipo de Au Pair Conecta: info@aupairconecta.com.