Programa Au Pair en los Estados Unidos: ¡inscríbete ahora y comienza a vivir el sueño americano!

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

Una gran oportunidad para explorar Norteamérica, entender la cultura americana y mejorar tu inglés

 

¿Alguna vez te has preguntando cómo es la vida en los Estados Unidos? ¿Te imaginas celebrar el 4 de julio con barbacoas tradicionales y fuegos artificiales? ¿Quieres viajar y descubrir la gran diversidad geográfica, cultural y climática entre los diferentes estados? El programa Au Pair en los Estados Unidos es una gran opción para lograrlo y realmente vivir el sueño americano. Con este programa podrás explorar este país y entender una cultura donde hay una gran mezcla de personas, mejorarando tus habilidades de hablar uno de los principales idiomas del mundo a la vez que autofinancias tu estancia.

 

Se trata de un programa de intercambio cultural del que se benefician dos partes: por un lado una familia de los Estados Unidos que necesita ayuda con el cuidado de sus hijos y, por otro, una joven extranjera entre 18 y 26 años que quiere aprender un idioma y conocer la cultura estadounidense, conviviendo en el hogar de una familia. A cambio, la Au Pair ofrece ayudar en el cuidado a los hijos, ayuda en pequeñas tareas del hogar y hablarle a los niños en un determinado idioma, probablemente inglés.

 

Las ventajas de ser un Au Pair en los Estados Unidos son infinitas. Las familias americanas son abiertas, acogedoras, y estan superemocionadas de enseñar a otros sobre su cultura. Las familias también son muy activas y les gusta hacer muchas cosas; por eso, aprenderás y harás mucho en poco tiempo. Podras asistir festivales, museos, parques, centros comerciales, y más con su familia o niños. Algunas veces hay oportunidades para viajar con las familias porque muchas familias allí les gustan salir por todo el tiempo libre que tienen. Y por supuesto también tendrás la oportunidad de viajar con amigos y conocer este país tan diverso.

 

Si tienes alguna duda sobre el costo del programa, no te preocupes. Este programa está valorado en $10 000, que es lo que recibirás durante tu estancia. Por eso, el coste de la gestión del programa es ínfimo y lo recuperarás en el primer mes. La familia paga para su vuelo de ida y vuelta, la comida, y las actividades que haces con los niños. Además, la familia contribuye con $500 para que puedas mejorar tu idioma. Y, por si fuera poco, tus primeros tres días en Estados Unidos los pasarás en Nueva York conociendo la Gran Manzana.

 

Sin embargo, el programa en Estados Unidos es muy exigente, por lo que para poder participar tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Compromiso para una estancia mínima de 12 meses
  • Edad de 18 a 26 años, soltera/o y sin hijos.
  • Deben de gustarte los niños, tener habilidad para tratar con ellos y proporcionar una atención segura, responsable y cariñosa a los niños de la familia.
  • Tener un nivel de inglés intermedio como mínimo.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Gozar de buen estado de salud física y mental.
  • Aportar al menos 3 referencias sobre cuidado de niños, de las cuales dos no pueden ser de familiares, la tercera puede ser de algún familiar
  • Tener experiencia con el cuidado de niños, mínima de 200 horas que no sean parientes tuyos (canguros ocasionales, clases particulares, monitor de ocio y tiempo libre, practicas, voluntariados…). Cuanta más experiencia (entre 500 y 1000 horas) mejor.
  • Disponer de carnet de conducir y tener experiencia en la conducción.
  • Pasaporte en vigor.
  • Tener el Bachillerato o Título de FPII
  • Titulación para el cuidado de niños muy valorada.
  • Ser una persona abierta, positiva, sociable, flexible y preparada para adaptarse al nuevo país y su cultura.ç

 

¿Estás lista para esta aventura con tantas oportunidades? ¡Inscríbete ya aquí para comenzar tu aventura Au Pair en Estados Unidos en 2019!

Para ampliar información puedes visitar en nuestra web o contactar directamente con el equipo de Au Pair Conecta info@aupairconecta.com