Estás de Au Pair en España … vente a la Feria de Sevilla!

Tras la Semana Santa que acabamos de dejar atrás, se está acercando la Feria de Sevilla a grandes pasos: Del domingo 15.04. al 21.04. se celebrará este gran evento que seguramente os va a encantar!

La feria se inaugura con el “alumbrado” que es el momento en el que se encienden las luces de la portada que es la entrada de la feria. Merece la pena que os situéis cerca de la portada el sábado 15.04. sobre las 24:00 horas.

Los orígenes de la Feria de Abril datan de 1846 teniendo en aquella época un carácter mercantil para compra y venta de ganado. Con los años se ha convertido en uno de los festejos más relevantes de la ciudad pasando de un carácter mercantil en una gran fiesta social.

En la actualidad, los terrenos destinados al recinto ocupan 1.200.000 m2 y están divididos en tres zonas diferenciadas: La Calle del Infierno, El Real de la Feria y los aparcamientos. El Real se divide en quince calles con el nombre de una figura importante del toreo.

Os mandamos algunos enlaces que que os pueden ser útil:

  • Web oficial de la Feria de Sevilla: En este enlace encontráis todo lo que os hace falta: un mapa del recinto ferial, horarios, historia y un largo etc.:: https://feriadesevilla.andalunet.com/
  • Alquiler de trajes de flamencas: Por si no os pueden prestar ningún traje para la feria os pongo algunas páginas que os permiten alquilarlo:

https://beflamenca.es/

http://www.alpagui.com/

https://flamencoymas.com/pages/flamenco-personal-shopper-alquiler-y-venta-de-trajes-de-flamenca

Espero que nos vemos en Sevilla. Un abrazo! Vuestro equipo de Au Pair Conecta