Encuentro Au Pair en el Mercado de Barranco

Para darle la bienvenida a nuestras nuevas Au Pairs que han llegado en enero hemos organizado un encuentro gastronómico en el Mercado Lonja del Barranco. Fue un encuentro muy agradable con presencia alemana al 95%. Gracias Belén por darle a nuestro encuentro un toque más "tipical spanish" ;) ...

   

 

 

 

 

 

El Mercado es un lugar histórico y monumental diseñado por Gustave Eiffel, desde su construcción, en 1883, hasta 1970, fue utilizado como Lonja y Mercado Mayorista de pescado, siendo el único mercado de hierro de Sevilla que ha llegado hasta nuestros días.

Este lugar tan historico alberga hoy día 20 puestos gastronómicos con un

a sorprendente variedad gastronómica compuesta por más de 150 propuestas cu

linarias:

    

 
 

 

Localización: En pleno núcleo turístico de la ciudad de Sevilla. Junto al río Guadalquivir, cerca de la Maestranza y al lado de Triana, las Naves del Barranco se convierten en las protagonistas del disfrute de miles de ciudadanos, y en un referente de la gastronomía de la ciudad.
Por si os apetece algo más de información o quereis reservar una mesa para un encuentro con amigos o familias os adjuntamos más información: http://www.mercadolonjadelbarranco.com/. Sobre todo si vienes con gente de fuera es un sitio estupendo para comer porque puedes ver toda la comida en los puestos y elegir con facilidad sin ninguna barrera de idioma que puede significar la carta en un restaurante.

Bueno chicas Au Pair, en cuanto suban algo más las temperaturas, volveremos a reunirnos de nuevo. Hay tantas cosas por descubrir en Sevilla ... y por su puesto por comer :) !