El 4 de Julio en USA

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

¡Hola Au Pairs! Como muchos de vosotr@s ya saben, ayer fue un día importante de celebración para los Estados Unidos - ¡el 4 de Julio, o el Día de la Independencia Americana! No sólo hay celebraciones durante este día, pues las festividades empiezan durante el fin de semana anterior e incluso pueden continuar durante el resto de la semana.

Si no estás familiarizado con esta festividad, hay muchas tradiciones y actividades que ocurren durante este día que deberías saber. Es común ver, por ejemplo, grandes espectáculos como pasacalles durante el día, donde la gente local del pueblo o de la ciudad se reúnen para animar a los grupos, carrozas, coches y bandas que desfilan. También lanzan golosinas y suena música; las personas se visten de rojo, blanco y azul, los colores de la bandera estadounidense. ¡Otro evento del 4 de Julio es, por supuesto, los espectáculos de fuegos artificiales! Por la noche, uno puede disfrutar estas exhibiciones vistosas y bulliciosas en parques locales o incluso desde casa.

¡Y no podemos olvidar la comida! El 4 de Julio en los Estados Unidos es típico comer perritos calientes, hamburguesas, pollo a la parrilla, mazorcas de maíz, pastel de manzana, entre otras cosas. Las reuniones familiares y las barbacoas son muy populares y son una buena manera de pasar tiempo con la familia y amigos.

Si estáis interesados en viajar a los Estados Unidos como Au Pair, el 4 de Julio es ejemplo de un evento emocionante que podrías experimentar durante tu gran aventura. Para ampliar información puede visitar en nuestra Web el Programa Au Pair en USA http://www.aupairconecta.paginanueva.es/aupair-usa/programa-au-pair-en-usa o contactar directamente con el equipo de Au Pair Conecta http://info@aupairconecta.com

¡Que tengáis una buena día, y feliz 4 de Julio!