Au Pair Conecta, miembro de la Asociación Internacional del programa Au Pair (IAPA)

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

La Asociación Internacional del programa Au Pair (IAPA) está creciendo y Au Pair Conecta con ellos, ¡hemos dado un paso más!. Desde diciembre del 2016 pertenecemos a la IAPA, la asociación internacional más importante del programa Au Pair, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las agencias dedicadas a la colocación de Au Pairs  y defender los intereses de las/los Au Pairs y familias. ¡Para formar parte de esta asociación hay que cumplir muchos requisitos y Au Pair Conecta los cumple!

En Au Pair Conecta lo más importante eres tú como Au Pair en España o en el extranjero o como familia anfitriona en España. Queremos garantizarte la máxima calidad en nuestro servicio, y para ello nos esforzamos por cumplir los estándares de calidad de nuestro programa Au Pair. Somos una agencia legalmente registrada desde el 2012 y somos miembros fundadores de la Asociación española del programa Au Pair (AEPA).

Queremos clientes contentos y satisfechos, IAPA nos ayuda alcanzar este objetivo.

 

5 razones por lo que debe usar una agencia IAPA

Hoy en día encontrar Au Pairs y familias en Internet, puede ser una alternativa aceptable y económica, sin embargo esta opcción tiene sus riesgos.Si estás considerando ser Au Pair o familia, aquí te ofrecemos 5 razones por las que debes hacerlo a través de una Agencia IAPA.

 

  1. Selección - Las agencias de la IAPA pasan tiempo velando que las familias y los Au Paires sean adecuados para el programa. Ambas partes entienden las expectativas que vienen con cada papel; Las familias son claras que los Au Paires no son amas de casa y los Au Paires son claros que las familias son verdaderas.
  2. Apoyo - Las agencias de la IAPA proporcionan ayuda local. Las agencias ayudan a los Au Paires a conectarse entre sí, a establecer relaciones con sus familias y aprovechar al máximo su experiencia en el extranjero.
  3. Seguridad - Las agencias de la IAPA confirman que los Au Paires no se están poniendo en peligro. Las agencias certifican que las familias existen y son adecuadas para el programa.
  4. Protección - Las agencias de la IAPA impiden que los Au Paires de estafas de Internet. Muchos sitios web externos han engañado a los Au Paires en pensando que sus programas son reales y han engañado Au Paires de grandes sumas de dinero.
  5. Experiencia - La IAPA tiene más de 20 años de experiencia. La IAPA define las mejores prácticas y las comparte con sus agencias para brindar el mejor servicio posible a sus clientes.

 

 

 

 

Asegúrate que tu experiencia Au Pair es segura, divertida y gratificante. Te recomendamos utilizar una agencia. Para más información visita nuestra web www.Aupairconecta.com o contáctanos directamente con el equipo de Au Pair Conecta: info@aupairconecta.com.