Au Pair Conecta, miembro de la Asociación Internacional del programa Au Pair (IAPA)

La Asociación Internacional del programa Au Pair (IAPA) está creciendo y Au Pair Conecta con ellos, ¡hemos dado un paso más!. Desde diciembre del 2016 pertenecemos a la IAPA, la asociación internacional más importante del programa Au Pair, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las agencias dedicadas a la colocación de Au Pairs  y defender los intereses de las/los Au Pairs y familias. ¡Para formar parte de esta asociación hay que cumplir muchos requisitos y Au Pair Conecta los cumple!

En Au Pair Conecta lo más importante eres tú como Au Pair en España o en el extranjero o como familia anfitriona en España. Queremos garantizarte la máxima calidad en nuestro servicio, y para ello nos esforzamos por cumplir los estándares de calidad de nuestro programa Au Pair. Somos una agencia legalmente registrada desde el 2012 y somos miembros fundadores de la Asociación española del programa Au Pair (AEPA).

Queremos clientes contentos y satisfechos, IAPA nos ayuda alcanzar este objetivo.

 

5 razones por lo que debe usar una agencia IAPA

Hoy en día encontrar Au Pairs y familias en Internet, puede ser una alternativa aceptable y económica, sin embargo esta opcción tiene sus riesgos.Si estás considerando ser Au Pair o familia, aquí te ofrecemos 5 razones por las que debes hacerlo a través de una Agencia IAPA.

 

  1. Selección - Las agencias de la IAPA pasan tiempo velando que las familias y los Au Paires sean adecuados para el programa. Ambas partes entienden las expectativas que vienen con cada papel; Las familias son claras que los Au Paires no son amas de casa y los Au Paires son claros que las familias son verdaderas.
  2. Apoyo - Las agencias de la IAPA proporcionan ayuda local. Las agencias ayudan a los Au Paires a conectarse entre sí, a establecer relaciones con sus familias y aprovechar al máximo su experiencia en el extranjero.
  3. Seguridad - Las agencias de la IAPA confirman que los Au Paires no se están poniendo en peligro. Las agencias certifican que las familias existen y son adecuadas para el programa.
  4. Protección - Las agencias de la IAPA impiden que los Au Paires de estafas de Internet. Muchos sitios web externos han engañado a los Au Paires en pensando que sus programas son reales y han engañado Au Paires de grandes sumas de dinero.
  5. Experiencia - La IAPA tiene más de 20 años de experiencia. La IAPA define las mejores prácticas y las comparte con sus agencias para brindar el mejor servicio posible a sus clientes.

 

 

 

 

Asegúrate que tu experiencia Au Pair es segura, divertida y gratificante. Te recomendamos utilizar una agencia. Para más información visita nuestra web www.Aupairconecta.com o contáctanos directamente con el equipo de Au Pair Conecta: info@aupairconecta.com.