Au Pair Conecta: charlas informativas sobre el Programa Au Pair

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

Desde Au Pair Conecta nos encanta informar a jóvenes intersados en mejorar o aprender un nuevo idioma y conocer una nueva cultura, por lo que solemos colaborar con centros de estudios para dar charlas sobre los diferentes programas que ofrecemos. Hace unas semanas, el Centro de Estudios Ribamar, situado en Sevilla, nos invitó a sus instalaciones para poder informar a sus alumnos sobre el programa Au Pair. Ribamar es un centro de estudios especializado en desarrollar tanto la capacitación como la calidad humana de sus estudiantes en diversos proyectos educativos. Durante nuestra charla, pudimos informar a sus estudiantes sobre la opción de hacer una estancia en el extranjero.

 

Nuestras compañeras Lucía y Betty se acercaron al centro y dieron una charla explicativa sobre qué es el programa Au Pair y sobre porqué es importante comenzar esta aventura en el extranjero con una agencia legalmete registrada para evitar sustos y preocupaciones innecesarias. También explicamos los distintos programas que ofrecemos desde Au Pair Conecta, ya que el programa Au Pair es muy atractivo para jóvenes que desean mejorar o aprender un idioma para ampliar sus expectativas laborales en un futuro; un factor muy importante para estudiantes de idiomas, de turismo, de magisterio, etc. Nos recibieron con los brazos abiertos y con mucho interés, en especial en el programa de verano, puesto que es un intercambio cultural diseñado específicamente para gente joven que está estudiando y solamente puede viajar en verano.

 

En caso de que quieras saber más información sobre nuestro trabajo, sobre alguno de nuestros programas Au Pair o te gustaría contactarnos para dar una charla en tu centro de estudios, ¡no dudes en contactanos!