Paula nos cuenta su experiencia como Au Pair en UK

¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 19 años, y he estado durante 6 meses en Inglaterra.

Al quedarme sin plazas en lo que yo quería estudiar, decidí que era hora de emprender una nueva experiencia, y así aprovechar el año y aprender inglés. Por lo que ser Au Pair me pareció una gran idea.

Puedo decir con total seguridad, que mi experiencia de Au Pair ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, a pesar de que mi comienzo no fue muy bueno, encontré una familia estupenda que a dia de hoy considero como una segunda familia allí.

Está compuesta por 3 niños, la mayor, Daisy de 5 años, la pequeña Poppy que acaba de cumplir 4 y el pequeño Aster de tan solo 8 meses, y los padres, Claire y Shaun.

Tanto los padres como los niños son encantadores, y me han ayudado siempre en todo lo posible, intentando ponerme las cosas siempre fáciles. Me tratan desde el primer día como si fuese parte de la familia, pero también me dejan mucho espacio, la verdad, no puedo imaginarme una familia mejor.

Aunque al principio 3 eran mucho, no me lo he podido pasar mejor, me he reído muchísimo, y les he cogido muchísimo cariño, a pesar de ser tan pequeños me han ayudado mucho (y los padres también) a integrarme, sentirme una más de la familia, y con el idioma.

Mis tareas consistían en prepararlos para la guardería y colegio, llevarlos (los días que tenían que ir) o entretenerlos y jugar con ellos cuando no tenían guardería, darles el almuerzo, recogerlos, la merienda, y en ocasiones la cena.

Está en una mini ciudad en el sur de Londres, allí encontré una escuela de idiomas a la que podía ir cuando los niños estaban en la guardería y conocí a personas que hoy en día son mis amigas. 

A través de esta experiencia me he dado la oportunidad de conocer sitios que jamás habría visto si no hubiese estado allí, y conocer personas que hoy en día son muy importantes para mí. 

 

No solo la familia, o los amigos que he creado, sino también mi actual pareja, sí, me enamoré en Inglaterra, y en parte lo he conocido gracias a Au Pair Conecta.

Después de esta experiencia de 6 meses, en la que he mejorado mi inglés, me ha dado experiencia para el día de mañana, me ha hecho crecer como persona, y me ha hecho enamorarme, toca volver a casa a seguir formándome.

Mil gracias por vuestra ayuda en todo, y amabilidad, gracias por haberme ayudado a exprimir y disfrutar esta experiencia que ha hecho que todos mis propósitos se consiguiesen.

Recomiendo esta experiencia a todo aquel que quiera vivir una de las mejores aventuras.

Me llevo muchísimo, y echo muchísimo de menos a mis 3 pequeños monstruitos, pero gracias a todo el esfuerzo y cariño, no será la última vez.