Programa Au Pair de verano para familias: la alternativa perfecta para las vacaciones

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

En España las vacaciones de verano son muy largas, casi tres meses durante los cuales, se pueden plantear diferentes necesidades en relación al cuidado de los hijos. ¡El programa Au Pair es una gran alternativa para las largas vacaciones de verano!

Se trata de un programa de intercambio cultural del que se benefician dos partes. A un lado una familia, que necesita ayuda con el cuidado de sus hijos en los meses de verano y al otro lado un/a joven extranjero/a entre 18 y 30 años que quiere aprender un idioma y conocer la cultura española, conviviendo en el hogar de una familia, ofreciendo a cambio: cuidado a los hijos, ayuda en pequeñas tareas del hogar y hablarle a los niños en un determinado idioma. Siendo esta una oportunidad para que los hijos se vean inmersos en otra cultura, aprendiendo o reforzando un idioma en su día a día, sin salir de su entorno.

Muchos niños tienen que acudir a la escuela de verano, a un campamento o quedarse con familiares, lo cual significa: volver a levantar a los niños temprano, organizarse para llevarlos y recogerlos…etc. Con un@ Au Pair en casa sus hijos no tendrán necesidad de madrugar podrán descansar de sus merecidas vacaciones y los padres podrán acudir a su trabajo evitando el estrés matinal. La/el Au Pair cuidará de sus hijos, será como una herman@ mayor que se encargará de prepararles el desayuno, acompañarlos a actividades, excursiones, piscina, a la playa, ayudarles con los deberes, jugará con ellos y a la misma vez los niños podrán enriquecerse del intercambio cultural de convivir con una persona de otro país. 

La/el Au Pair también les puede acompañar a su lugar de vacaciones, siendo de un gran apoyo, en el día a día para que le ayude con los niños, los acompañen a la playa, a la piscina, le ayude con las tareas básicas del día a día y una o dos veces a la semana podrán salir y dejar a los niños al cuidado de la/el Au Pair. 

El programa Au Pair de verano está indicado para jóvenes que quieren perfeccionar un idioma y no pueden viajar en otra época del año. El programa se desarrolla en los meses de las vacaciones escolares de junio a septiembre y puede solicitarse para un periodo de 1 a tres meses. La participación en el programa se debe solicitar con bastante antelación, preferentemente entre los meses de enero a marzo debido a la alta demanda de familias. El dinero de bolsillo y las horas de trabajo corresponderán al tipo de Au Pair que necesite la Familia (Au Pair Básico hasta 30 horas, Au Pair Plus hasta 40). Los Costes del viaje y de los estudios en España, son sufragados por la/el Au Pair.

Para ampliar información puede visitar en nuestra Web el Servicio para Familias http://www.aupairconecta.com/familia-de-acogida/programa-de-au-pair-para-familias-de-acogida o contactar directamente con el equipo de Au Pair Conecta info@aupairconecta.com