Encuentro Au Pair en el Mercado de Barranco

Lamentablemente, no podemos aceptar más solicitudes por el momento. Visite www.agenciasaupairaepa.es para obtener una lista de otras agencias Au Pair en España que estarán encantadas de ayudarle.

Para darle la bienvenida a nuestras nuevas Au Pairs que han llegado en enero hemos organizado un encuentro gastronómico en el Mercado Lonja del Barranco. Fue un encuentro muy agradable con presencia alemana al 95%. Gracias Belén por darle a nuestro encuentro un toque más "tipical spanish" ;) ...

   

 

 

 

 

 

El Mercado es un lugar histórico y monumental diseñado por Gustave Eiffel, desde su construcción, en 1883, hasta 1970, fue utilizado como Lonja y Mercado Mayorista de pescado, siendo el único mercado de hierro de Sevilla que ha llegado hasta nuestros días.

Este lugar tan historico alberga hoy día 20 puestos gastronómicos con un

a sorprendente variedad gastronómica compuesta por más de 150 propuestas cu

linarias:

    

 
 

 

Localización: En pleno núcleo turístico de la ciudad de Sevilla. Junto al río Guadalquivir, cerca de la Maestranza y al lado de Triana, las Naves del Barranco se convierten en las protagonistas del disfrute de miles de ciudadanos, y en un referente de la gastronomía de la ciudad.
Por si os apetece algo más de información o quereis reservar una mesa para un encuentro con amigos o familias os adjuntamos más información: http://www.mercadolonjadelbarranco.com/. Sobre todo si vienes con gente de fuera es un sitio estupendo para comer porque puedes ver toda la comida en los puestos y elegir con facilidad sin ninguna barrera de idioma que puede significar la carta en un restaurante.

Bueno chicas Au Pair, en cuanto suban algo más las temperaturas, volveremos a reunirnos de nuevo. Hay tantas cosas por descubrir en Sevilla ... y por su puesto por comer :) !